Lol Magazine, junio de 2023

Lol Magazine, junio de 2023

Carta editorial

En nuestra edición Lol Magazine de junio, hemos preparado una variedad de artículos con nuestro Consejo Editorial que estamos seguros disfrutarás.

Splatoon es un juego creado y publicada por Nintendo. se lanzo en 2015 para la Wii U. La secuela se lanzo en 2017 para la Nintendo SwitchComo en cada edición, tenemos contenidos para jóvenes como tú, con los videojuegos de actualidad, las series que están dando de qué hablar.

En Prepa, ¿y luego qué? Te hablamos de la licenciatura en negocios internacionales, una carrera que tomará relevancia en nuestra región, con lo que representa el proyecto económico del Tren Maya para el turismo y los productores.

Lol Magazine¿Sabes qué es la gastronomía consciente? Entérate en esta edición y ponla en práctica.

¿Ya sabes qué hacer en estas vacaciones de verano? Te damos unas ideas de lugares para disfrutar en Cancún con tus amigos y pasarla increíble aprovechando los precios especiales para locales.

Igual como joven estás por empezar tu etapa laboral, en un artículo breve, te decimos que documentos necesitas y como tramitarlos.

“The Duke of Death and His Black Maid Lol Magazine” también conocida como “Shinigami Bocchan to Kuro Maid” es una serie de manga y anime que cuenta con una temporada y se encuentra disponible eRicardo nos habla del anime “The Duke of Death and His Black Maid” donde verla y de lo que trata, estoy seguro de que se convertirá en una de tus favoritas.

Entrevista Exclusiva con Rodrigo Pacheco

Nuestra portada y páginas centrales, las dedicamos a Rodrigo Pacheco, con una entrevista en exclusiva que nos dio desde París, Rodrigo Pacheco se coloca en la posición número 1 del tenis, haciendo historia como el primer mexicano en llegar a la cima del ranking de la ITF.

Lol MagazineEste joven yucateco nos habla de sus inicios, sus logros, como combina el deporte con sus estudios y la pasión que lo inspira, un verdadero campeón del tenis mundial.

Espero disfrutes de nuestra edición de Lol Magazine de junio, tanto como nosotros disfrutamos haciéndola para ti, que nos sigas en nuestras redes sociales y que recuerdes que si tienes algo que decir: QUEREMOS SER TU VOZ, contáctanos y participa con nosotros con los temas que sean de tu interés.

Hasta pronto

Geovani Gamboa

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )