COMO CREAR SERVIDORES PARA DISCORD

Por: Ricardo San Ricardo San
facebook icono Rowlet chikito ricardo_san09

COMO CREAR SERVIDORES PARA DISCORD

Discord es una plataforma ampliamente empleada en el mundo de los videojuegos. Esta plataforma facilita la creación de comunidades en los que individuos de diversas ubicaciones del mundo pueden involucrarse. Los servidores en Discord representan el principal método para establecer una comunidad, y tienen la capacidad de abarcar diversas finalidades, que engloban desde el ámbito del gaming hasta la colaboración en equipo, pasando por el estudio, entre otros usos.

Discord es una plataforma ampliamente empleada en el mundo de los videojuegos.

En este artículo, te proporcionaré los pasos necesarios para la creación de un servidor en la plataforma.



Iniciar sesión o Registrarse:

– Si ya tienes una cuenta de Discord, inicia sesión. Si no, regístrate.

Crear un Servidor:

– Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en el «+» en la barra lateral izquierda.

– Selecciona “Crear un servidor”.

Configurar el Servidor:

– Elige un nombre para tu servidor.

– Puedes elegir una imagen para el icono del servidor. Esto puede ser un logo, una imagen relacionada con el tema del servidor, etc.

Invitar a Miembros:

– Discord te dará la opción de invitar a amigos a tu servidor. Puedes hacerlo utilizando el enlace de invitación generado automáticamente.

Personalizar el Servidor:

– Puedes personalizar el servidor agregando canales de texto y voz. Estos canales son donde los miembros pueden comunicarse. Por ejemplo, puedes crear un canal general, uno para anuncios, otro para discusiones específicas, etc.

Roles y Permisos en discord:

– Puedes establecer roles y permisos para los miembros del servidor. Esto te permite controlar quién puede acceder a diferentes partes del servidor y qué acciones pueden realizar.

Añadir Bots y Extras:

– Puedes añadir bots a tu servidor para automatizar tareas, proporcionar funciones adicionales como música, moderación, etc.

Configuración Adicional:

– Discord tiene muchas opciones de configuración, como ajustes de notificaciones, configuración de moderación, ajustes de privacidad, etc. Explora estas opciones según tus necesidades.

Interactuar y Administrar:

– Una vez que el servidor esté configurado, puedes comenzar a interactuar con los miembros y administrar las conversaciones, actividades y contenido.

<yoastmark class=



Recuerda que, como administrador del servidor, es importante crear y mantener un ambiente amigable y respetuoso para todos los miembros. También debes estar al tanto de las políticas y normativas de Discord para asegurarte de que tu servidor cumpla con sus directrices.

Si el artículo de Ricardo San te gustó, también te gustará: Marvel’s Spider-Man 2

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )