Lol Magazine octubre 2023

Lol Magazine octubre 2023

Carta Editorial – Revista Digital Lol Magazine – Octubre 2023

Llegó octubre y como cada día primero del mes, también llega la edición de Lol Magazine. Muy ad hoc incluimos en este número DATOS CURIOSOS SOBRE EL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA, ya que en este mes conmemoramos este acontecimiento.

También este mes se ha convertido en el mes para hacer conciencia sobre el cáncer de mama y te decimos por qué es importante que sepas que la prevención y la detección temprana son elementales para salvar tu vida.

En portada

En la portada de esta edición te hablamos de The Cave, este increíble club nocturno de Antromex, lugar que tienes que conocer sí o sí para pasar una noche de lujo con tu banda, fiesta, música y diversión garantizada.

BROMANCE

¿Sabes que es el brómense? Te contamos sobre este término y lo que significa.

En Corazón de Mar, Paola Gargari nos habla del Día Internacional de Limpieza de Playa, qué es y como participar para ayudar a la madre naturaleza.

Otros días internacionales que se conmemoran este mes, los podrás encontrar en nuestra edición, Prepa, ¿y luego qué? La Evolución de las carreras profesionales.

Bacalar un paraíso del sur de Quintana Roo, conoce datos y lugares para disfrutar este rincón de México, un Pueblo Mágico que no te puedes perder.

Con estos y otros interesantes artículos, estamos seguros disfrutarás tu revista Lol Magazine de octubre.

Lee y coméntanos qué opinas de los diferentes temas que tratamos y también qué temas te gustaría que incluyéramos en nuestros próximos números.

Te recuerdo seguir nuestras redes sociales y mantener contacto con nosotros.

Hasta pronto

Geovani Gamboa

Director Editorial


También podrás leer la carta editorial pasada aquí: Carta Editorial Lol Magazine, septiembre 2023

facebook iconoGeovani Gamboa      @gamboa.geovani      @GEOGAMBOA

Carta Editorial - Revista Digital Lol Magazine - Octubre 2023

Te invitamos a leer Carta Editorial – Revista Digital Lol Magazine – Octubre 2023 toda la revista del mes en su versión ISSUU, dando click en la imagen

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )