Clases online, el conocimiento en la palma de tu mano

Por: Ricardo San

Clases online, el conocimiento en la palma de tu mano

clases en online

En la actualidad, en la época moderna y con el acceso a las nuevas tecnologías, puedes obtener acceso a aprendizajes necesarios con tan solo un clic. Las clases en online se han convertido en algo a lo que todos podemos acceder con facilidad en internet. Existe una inmensa variedad de clases a las que puedes acceder gracias a la web. Puedes encontrar clases de regularización de inglés, matemáticas (física y álgebra), historia y geografía, y si eres extranjero, también de español.

Hay profesores dispuestos a apoyarte para que puedas ampliar tus conocimientos en estas materias. Por esta razón, me gustaría recomendarte algunas formas de acceder a dichas clases de manera sencilla, con profesores que pueden orientarte en estos temas.

El Prof. César Alejandro es un instructor de clases en línea, él puede apoyarte con clases de regularización de inglés

Clases online de regularización  de inglés, matemáticas (física y álgebra), historia y geografía con el Prof. César Alejandro

Prof. César Alejandro, instructor de clases clases en online

Él puede apoyarte con clases de regularización de inglés, así como en matemáticas (física y álgebra), historia y geografía. También ofrece clases de español para extranjeros. El rango de edad al que imparte clases es a partir de los 17 años en adelante.

Puede servir de apoyo para aquellos que están por ingresar a la universidad o quienes requieren inglés en su trabajo. Su nivel de inglés es C1, por lo que puede ayudar especialmente en la parte conversacional, sobre todo si sus clientes deben trabajar con personas de habla inglesa.

El Prof. César Alejandro es un instructor de clases en línea, él puede apoyarte con clases de regularización de inglés

clases en online

El Prof. César Alejandro cuenta con precios muy accesibles, y podrás contactarlo a través del siguiente correo electrónico: “ceal.ferriv.36512@gmail.com”.

Sus clases las imparte desde Google Classroom y sus horarios de trabajo son de lunes a viernes, y puedes agendar el tipo de clases que necesites. Ofrece opciones desde una hora diaria por persona, clases de 3 días a la semana, e incluso hasta 5 días a la semana. Todas estas clases cuentan con precios fabulosamente accesibles que rondan desde los 200 MXN hasta no más de 750 MXN.

Podrás leer el artículo pasado aquí: COMO CREAR SERVIDORES PARA DISCORD

Te invitamos a leer este artículo y toda la revista del mes en su versión ISSUU, dando click en la imagen

CATEGORIES
Share This
NEWER POST
OLDER POST

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )