LOL Magazine Dicimbre 2023

LOL Magazine Dicimbre 2023

Carta Editorial – Revista Digital Lol Magazine – Noviembre 2023

Diciembre es uno de mis meses favoritos del año, además de la Navidad, es un mes de reencuentros, MUCHA FIESTA y comida deli, pero también es uno de los meses con más accidentes por consumo de alcohol y conducir bajos sus efectos, no dejemos que este mes en lugar de ser de celebraciones sea de lamentaciones. SI VAS A BEBER ALCOHOL, NO MANEJES.

 En portada

Ahora sí, entrando a nuestra revista, te preparamos unos artículos muy entretenidos, primero NUESTRA PORTADA, ya que tras el impacto del huracán Otis en Acapulco, donde serían los Panamericanos de pádel, deporte que va a camino de volverse olímpico, Cancún y en especial el presidente de la Asociación de Pádel de Quintana Roo, Aldo Vidal, levantó la mano para ser la sede emergente.

Con esto, el Journey Pádel Cancún fue quien acogió a los deportistas de pádel de toda América y México se llevó la medalla de oro.

Contenidos

En prepa, ¿y luego qué? Hablamos de las carreras de arte, en streaming lo que podrás ver de Navidad; ¿por qué son tan importante los manglares?; datos curiosos sobre la Navidad; hablemos de tatuajes y otros interesantes artículos que podrás disfrutar este mes.

Espero disfrutes nuestra edición de diciembre y que pases una muy Feliz Navidad y que el 2024 sea un año próspero para ti y tu familia.

Hasta pronto.

Geovani Gamboa

Carta Editorial – Revista Digital Lol Magazine – Noviembre 2023Geovani Gamboa    Carta Editorial – Revista Digital Lol Magazine – Noviembre 2023  @gamboa.geovani     Carta Editorial – Revista Digital Lol Magazine – Noviembre 2023 @GEOGAMBOA

Director Editorial

Podrás leer nuestra carta editorial pasada dando clic aquí: LOL Magazine noviembre 2023

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )