LOL Magazine noviembre 2023

LOL Magazine noviembre 2023

Carta Editorial – Revista Digital Lol Magazine – Noviembre 2023

 Este 20 de noviembre celebramos la Revolución Mexicana, una fecha importante para todos los mexicanos que no quisimos dejar pasar por alto, y es por ello que te compartimos varios datos curiosos sobre esta histórica fecha que tal vez no sabías.

 En portada

 Energy Fitness celebró 11 años de haber abierto su sucursal en Cancún y nuestros amigos de la Agencia Integra 360, organizaron una gran fiesta alusiva a Halloween para festejar, junto con los miembros del club, quienes disfrutaron hasta altas horas de la noche con la música y performances que prepararon. Te compartimos algunas divertidas fotos con el ambiente de esta gran celebración.

 Prepa y luego qué

Si aún estás indeciso sobre qué estudiar saliendo de la prepa, nos permitimos darte algunos importantes consejos que te ayudarán a escoger la carrera idónea para ti con una buena orientación vocacional. Recuerda que lo que vayas a escoger, te tiene que apasionar para disfrutar de tu vida profesional al cien.

Y si necesitas ampliar o reforzar tus conocimientos en alguna materia, Ricardo San te comparte la información de maestros dispuestos a apoyarte en línea.

 Animación

Si te gustan las películas animadas, Fernanda Ríos, nos recomienda la película española Klaus, la animación 2D que parece 3D, donde su director asegura que “no intenta recuperar la animación tradicional, sino llevarla hacia adelante”.

 Responsabilidad Social

¿Sabes lo que es el Giving Tuesday? Thomas Miranda nos informa de lo que trata y de cómo podemos unirnos a este movimiento global, que promueve el voluntariado y la filantropía.

Esperamos que disfrutes de todos los interesantes artículos que te preparamos; recuerda seguir nuestras redes sociales y mantener contacto con nosotros. Si te interesa algún tema en específico, no dudes en decirnos para compartírtelo en la próxima edición.

Hasta pronto

Geovani Gamboa

Carta Editorial – Revista Digital Lol Magazine – Noviembre 2023Geovani Gamboa    Carta Editorial – Revista Digital Lol Magazine – Noviembre 2023  @gamboa.geovani     Carta Editorial – Revista Digital Lol Magazine – Noviembre 2023 @GEOGAMBOA

Director Editorial

Podrás leer nuestra carta editorial pasada dando clic aquí: Lol Magazine octubre 2023

Te invitamos a leer este artículo y toda la revista del mes en su versión ISSUU, dando click en la imagen

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )