LEGO Fortnite, la colaboración de Epic Games

Por: Ricardo San

LEGO Fortnite, la colaboración de Epic Games

Fortnite, el fenómeno global de Epic Games, presenta una emocionante sorpresa: LEGO Fortnite.El fenó.meno global de Epic Games, presenta una emocionante sorpresa: LEGO Fortnite. Esta fusión ofrece a los entusiastas de la acción y la creatividad una experiencia única, combinando la diversión de los bloques LEGO con la intensidad característica de Fortnite. ¿Estás preparado para sumergirte en este emocionante universo?

Explora la Fusión de dos Mundos

La alianza entre Fortnite y LEGO da vida a un nuevo modo de juego que lleva la construcción y la estrategia a niveles inéditos. Imagina erigir estructuras icónicas de LEGO en medio de intensas batallas, agregando un toque creativo a cada enfrentamiento. Desde torres LEGO hasta bases improvisadas, las posibilidades son infinitas.Fortnite, el fenómeno global de Epic Games, presenta una emocionante sorpresa: LEGO Fortnite.


Acceso al Modo LEGO : 

  1. Actualización del Juego:

Asegúrate de tener la última versión de Fo.rtnite; las actua.lizaciones suelen incorpo.rar nuevas funciones, y el modo LEGO no es la excepción.

  1. Selecciona el Modo LEGO:

Al ingre.sar al juego, ve a la sección de modos y elige “LEGO Fortnite”. ¡Prepárate para una experiencia única!

  1. Enfrenta Nuevos Desafíos:

LEGO Fortnite no solo cambia la apariencia. El modo de juego cambia también presenta desafíos exclusivos que pondrán a prueba tu habilidad y creatividad. ¡Obtén recompensas épicas mientras construyes tu camino hacia la victoria!

Fortnite, el fenómeno global de Epic Games, presenta una emocionante sorpresa: LEGO Fortnite.

La Magia de LEGO se Fusiona con la Intensidad de Fortnite:

Esta colabo.ración va más allá de bloques y construcción; también introduce skins y elementos decorativos exclusivos que transformarán a tu personaje en un héroe de LEGO. Descubre cómo tus logros en el juego se traducen en recompensas únicas para tu versión LEGO.

¡Únete a la Diversión!

Invito a todos los intré.pidos aventu.reros a sumarse a la acción en el fascinante modo. Deja que tu creati.vidad flore.zca mientras construyes y combates en un universo donde Epic Games y LEGO se fusionan para ofrecerte una experiencia imperdible.

¡Prepárate para la aventura de tu vida!

Podrás leer un artículo relacionado aquí: My Hero Ultra Rumble

Te invitamos a leer este artículo y toda la revista del mes en su versión ISSUU, dando click en la imagen

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )