LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA

Por: Lol magazine

LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA

En Prepa ¿Y luego qué?, te hablamos de la Licenciatura en Psicología, una carrera con mucho campo en la actualidad.

En Prepa ¿Y luego qué?, te hablamos de la Licenciatura en Psicología, una carrera con mucho campo en la actualidad.Si tienes facilidad para escuchar a tus amigas y amigos, sobre todo cuando tienen problemas y darles consejos, la psicología puede ser tu carrera profesional ideal. Pero como siempre te recomendamos, es importante la asesoría en orientación vocacional de tu preparatoria e investigar sobre esta carrera en la web.

Licenciatura en Psicología

En Prepa ¿Y luego qué?, te hablamos de la Licenciatura en Psicología, una carrera con mucho campo en la actualidad.Estudiar psicología te llevará como mínimo 10 semestres, es decir 5 años. El tiempo que te tomará dependerá del programa de estudios de la universidad que elijas. Lo ideal es sumarle especialidades, ya sea en diplomados, maestrías y doctorados, ahí depende de ti. Cuantas más especialidades y grados tengas, mucho más cotizado estarás en el mercado laboral o si decides poner tu propio consultorio.

En Prepa ¿Y luego qué?, te hablamos de la Licenciatura en Psicología, una carrera con mucho campo en la actualidad.La carrera de psicología también la ofrecen algunas universidades en línea. Investiga en estos casos como llevan la parte práctica, independientemente a lo que serán tus prácticas profesionales y el servicio social.

La Carrera de Psicología tiene muchas aplicaciones al ejercer la profesión, con la especialización correcta y el posgrado adecuado, es muy demandada en grandes empresas para el área de recursos humanos y otros puestos a nivel gerencial.

En Prepa ¿Y luego qué?, te hablamos de la Licenciatura en Psicología, una carrera con mucho campo en la actualidad.

Te ofrece también la oportunidad de desarrollarte de manera independiente, poniendo tu consultorio y dando asesoría a empresas de mercadotecnia y relaciones públicas.

Investiga que universidades, ofrecen la licenciatura en psicología en tu ciudad y cuáles son las que mejor programa académico tienen para tomar la mejor decisión a la hora de elegir en donde estudiar esta carrera.

Podrás leer el artículo anterior de nuestra sección Prepa ¿Y luego qué? aquí: Carreras en arte

Te invitamos a leer este artículo y toda la revista del mes en su versión ISSUU, dando click en la imagen

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )