LOL MAGAZINE, FEBRERO 2024

LOL MAGAZINE, FEBRERO 2024

 Geovani Gamboa-.CARTA EDITORIAL LOL MAGAZINE, FEBRERO 2024  

Bienvenidos a nuestra edición de Lol Magazine febrero 2024. Febrero, el mes de los tamales, el amor y la amistad, celebramos a nuestra bandera, mes de la confirmación de nuestros propósitos de año nuevo y de valorar si nos estamos aplicando para cumplirlos.

Y a finales de febrero empiezan las vacaciones de Spring break de los americanos y The City ya tiene listos los mejores eventos en el SPRING SOUNDS, donde tendrás la oportunidad de disfrutar la música de los mejores DJ’s del mundo.

Por lo anterior, en esta edición te pasamos el programa de eventos que The City preparó para esta temporada y que no te puedes perder.

No te pierdas nuestros artículos de datos curiosos, carreras profesionales, medio ambiente, series y anime en los streamings, los videojuegos, arte y toda la información para ti que eres joven y buscas cosas interesantes e innovadoras en la web.

Espero la disfrutes y nos sigas en nuestras redes sociales.

Hasta pronto.

 Geovani Gamboa

Geovani Gamboa - Carta editorial Lol Magazine Febrero 2024Geovani Gamboa    Geovani Gamboa - Carta editorial Lol Magazine Febrero 2024  @gamboa.geovani     Geovani Gamboa - Carta editorial Lol Magazine Febrero 2024 @GEOGAMBOA

Director Editorial

Podrás leer la carta editorial anterior aquí: LOL MAGAZINE, ENERO 2024

Te invitamos a leer este artículo y toda la revista del mes en su versión ISSUU, dando click en la imagen

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )