LOL MAGAZINE, ENERO 2024

 LOL MAGAZINE, ENERO 2024

CARTA EDITORIAL LOL MAGAZINE, ENERO 2024

Antes que nada, queremos desearte que este 2024, llegue cargado de éxitos, salud y mucha prosperidad para ti y todos tus seres queridos. Para nosotros, será un año muy especial, ya que estamos invitando a todos los jóvenes como tú, de entre los 15 a los 29 años, para darles un espacio en esta revista creada para chavos, donde con tu colaboración, podrás compartir los temas que más te gustan. En el artículo de portada “LOL Magazine te busca”, te explicamos lo que estamos buscando y cómo puedes colaborar.

Año nuevo, vida nueva… Casi siempre, la gente se propone metas cuando inicia el año, pero muy pocos logramos cumplirlas, porque tal vez, no las planteamos bien. La Agencia Integra 360 nos da unos excelentes consejos para lograrlos.  Y tú, ¿ya tienes tus propósitos de este año?

Y siguiendo con los tips en “Prepa y ¿luego qué?”, nos adentramos un poco en la licenciatura en Psicología, una carrera que te ofrece muchas opciones para ejercer tan solicitada profesión.

El 5 de enero partiremos la tradicional rosca de reyes, pero, ¿Sabes cuál es el origen y su significado? Aquí te lo platicamos todo. También te cuento sobre algunos datos curiosos sobre los reyes magos, para que sorprendas a la familia, con tu pedazo de rosca en el plato y un buen chocolate.

¿Sabías que existe el día del introvertido, y que estos tienen muchas fortalezas? Tomás Miranda Hagar nos escribe sobre el tema y nos enseña la diferencia entre la timidez y la introversión, ¡una gran diferencia!

¡Y con los temas que te encantan como la animación, cine, anime, deportes, medio ambiente, viajes y mucho más, le damos la bienvenida a este 2024!

Con cariño

Geovani Gamboa

Director Editorial

Podrás leer la carta editorial anterior aquí: LOL Magazine Dicimbre 2023

Te invitamos a leer la CARTA EDITORIAL LOL MAGAZINE, ENERO 2024  y toda la revista del mes en su versión ISSUU, dando click en la imagen

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )