Avatar: La leyenda de Aang

Por: José Luis Martínez Morayda
SEX EDUCATION Jose Luis Martinez Morayda SEX EDUCATIONmmorayda SEX EDUCATION@morayda

Avatar: La leyenda de Aang

Avatar: La leyenda de Aang llega por el streaming de Netflix. Después de 19 años del estreno original de la serie animada con el mismo nombre, emitido por Nickelodeon durante sus primeras tres temporadas. Y posteriormente se realizó una película “El último maestro del aire” dirigida por Night Shyamalan, la cual no fue bien recibida por la crítica y los fans.

Avatar: La leyenda de Aang streaming Netflix

Después del rotundo éxito de One Piece, Netflix le vuelve a apostar un live-action de una serie de animación, que en su momento fue éxito y que cuenta con un buen número de seguidores de todas las edades y fieles a la historia de Avatar: La leyenda de Aang.

Avatar: La leyenda de Aang es una adaptación de la serie animada, pero sigue siendo básicamente la historia central de un joven monje del aire que domina a los 4 elementos; fuego, agua, tierra y aire, ya en medio de este aprendizaje e historias, se desarrollara la guerra entre las naciones para tener el dominio del avatar.

Avatar: La leyenda de Aang por Netflix

Avatar: La leyenda de Aang, originalmente tuvo la participación de los creadores de la serie animada, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, pero dejaron a la mitad la producción por diferencias creativas.

Avatar: La Leyenda de Aang, ha sido recibida con críticas y reseñas variadas, pero en general positivas, a pesar de las diferencias con la historia original, los cuales fueron necesarios para poderle dar una evolución y tener varias temporadas de la misma, por esto no te pierdas esta fantástica serie de Netflix que estamos seguros, te encantara esta gran producción.

Datos de la serie:

No. de temporadas: 1

Capítulos: 8

Duración: 55 min Aprox. por capítulo

Productora: Netflix

Fecha de emisión original: 22 de febrero de 2024

País: Estados Unidos

Clasificación: TV-14

Calificaciones:

IMDb: 7.5                            Rotten Tomatoes:59%-75%                                 Metacritic: 56- 6.5

Sitio Web: www.netflix.com

Podrás leer el artículo anterior aquí: El niño y la garza

Te invitamos a leer este artículo y toda la revista del mes en su versión ISSUU, dando click en la imagen

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )