Gadgets interesantes y dónde comprarlos

Gadgets interesantes y dónde comprarlos

Te presentamos algunos gadgets interesantes para hacer tu vida más fácil, también te decimos dónde comprarlos y su precio.

gadgets interesantes lámpara

Lámpara de agua salada

Esta pequeña lámpara funciona solo con agua y sal. También con solo agua de mar, por lo que es ideal para acampar. Este gadget te brinda 70 horas de luz al ponerle agua salada, la puedes encontrar en Mercado Libre en 347 pesos.

Gafas inteligentes

Estos lentes cuentan con audífonos y cámara, puedes contestar tus llamadas, ya que son manos libres. La cámara tiene una luz que avisa cuando graba por lo que no son lentes espía. Los puedes encontrar en Temu, pero Ray Ban también los ofrece.

 

gadgets interesantes lentes

Máscara del silencio

Ideal para hablar gadgets interesantes máscarapor teléfono sin que nadie escuche tus pláticas, es ideal para las llamadas en el avión, en la calle o la oficina, Hushme ofrece esta máscara por 300 dólares.

 

Detector de cámaras ocultas

Si eres viajero frecuente, el detector de cámaras ocultas puede ser un gadget ideal, ya que algunas personas que ofrecen departamentos y casas en renta colocan cámaras ocultas para poder monitorear a sus huéspedes, pero puede tener otras utilidades según la actividad en la que te desarrolles, este detector lo puedes encontrar en Amazon y en Temu y solo cuesta 350 pesos.

 

Zapatos inteligentes con ruedas

Este gadget se lo puedes poner a cualquier calzado, te permiten caminar más rápido, es ideal para quienes tienen que recorrer largas distancias a pie, como en la universidad, aeropuerto o para moverte por la ciudad. Shift Robotics los lanzó con el nombre de Moonwalkers que aceleran tu velocidad al caminar en un 250%, cuenta con sensores que te permiten frenar de manera lenta en menos de un metro para evitar chocar, los puedes comprar en el portal de la empresa y cuestan aproximadamente 1,100 euros.

 

También te gustará leer: Gadgets Imprescindibles para el Gaming

Te invitamos a leer este artículo y toda la revista del mes en su versión ISSUU, dando click en la imagen

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )