Blue Exorcist – Ao no Exorcist

Por: Ricardo San

Blue Exorcist – Ao no Exorcist

“Blue Exorcist” conocido como “Ao no Exorcist” en japonés, se erige como un fascinante anime y manga creado por la talentosa Kazue Kato. La primera temporada hizo su debut el 17 de abril de 2011, marcando el inicio de una travesía que ha evolucionado con el tiempo. En la actualidad, la serie cuenta no solo con una tercera temporada en emisión. Sino también con una película disponible en diversas plataformas digitales, expandiendo así su presencia y cautivando a nuevos públicos.

Ricardo San-. Blue Exorcist” (Ao no Exorcist) la historia de Rin Okumura

“Blue Exorcist” (Ao no Exorcist) sigue de cerca la vida de Rin Okumura, un adolescente que se descubre a sí mismo como el hijo ilegítimo de Satanás. Tras la trágica muerte de su tutor, Rin toma la decisión audaz de convertirse en exorcista para hacer frente a su propio progenitor. Quien ansía reclamarlo con propósitos malévolos. Su ingreso a la prestigiosa Academia de la Cruz Verdadera, dedicada a la formación de exorcistas, desencadena una lucha constante por el dominio de sus habilidades demoníacas. Enfrentándose a fuerzas oscuras con valentía y determinación.

BLUE EXORCIST – AO NO EXORCIST TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=6HsQTCSJiQo

Los personajes principales de este anime, son Rin Okumura mitad demonio y mitad humano, su hermano gemelo Yukio Okumura también exorcista, el director de la academia, Mephisto Pheles y la estudiante Shiemi Moriyama, con sus habilidades en la manipulación de plantas.

“Blue Exorcist” (Ao no Exorcist) fusiona elementos de acción, fantasía, sobrenatural y drama, consolidando su atractivo para una audiencia diversa.

“Blue Exorcist” (Ao no Exorcist) ha sido aclamada por su animación de calidad, personajes cautivadores y una trama que envuelve al espectador. La intrincada mezcla de elementos demoníacos, exorcismos y la eterna lucha entre el bien y el mal ha resonado de manera especial, atrayendo a admiradores de todas las edades.Ricardo San-. Blue Exorcist” (Ao no Exorcist) la historia de Rin Okumura

Podrás leer un artículo relacionado aquí: Kimi to Nami ni Noretara: Un Viaje de Amor y Superación

Te invitamos a leer este artículo y toda la revista del mes en su versión ISSUU, dando click en la imagen

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )