Hablemos sobre Tulum y Coba

Por: Emiliano Carrillo

Hablemos sobre Tulum y Coba

Tulum y Coba, dos experiencias únicas que te comparto

Tulum

Esta es una hermosa ciudad de la costa caribeña de México en la Península de Yucatán. Es conocida por sus ruinas bien conservadas de un antiguo puerto maya, el edificio principal es una gran estructura de piedra llamada “El Castillo”, la cual colinda con el hermoso mar turquesa.

Tulum

Coba

Conocida como la ciudad maya más grande del norte de la península. Está ubicada en medio de la densa selva tropical del estado de Quintana Roo y flanqueada por cinco lagos. Coba fue una de las capitales mayas más importantes durante el conocido como periodo clásico. Más de mil años después, este singular sitio arqueológico nos muestra elementos tan singulares como la pirámide de Nohoch Mul. La pirámide más alta de la península de Yucatán y la segunda del mundo maya.

Coba

Experiencias únicas

Si hablamos de experiencias únicas que jamás se olvidarán, sin duda alguna Tulum y Coba son una de ellas, por eso en la maravillosa compañía de Etransfers_QRoo contamos con tours privados con un amplio catálogo para esas zonas arqueológicas mágicas, desde precios muy accesibles para todo tipo de público que nos visita.

Como se puede reservar

Contamos con una página de Instagram y Facebook en la cual te podemos brindar información más detallada sobre cualquiera de nuestros servicios y tours completamente de lujo.

Lo mejor de todo son nuestros precios que contamos con una tarifa bastante buena y muy accesible para cualquier tipo de público que nos requiera.

También podrás leer el artículo anterior o relacionado aquí: Hablemos sobre el transporte

Te invitamos a leer este artículo y toda la revista del mes en su versión ISSUU, dando click en la imagen

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )