Semana Santa en el Caribe Mexicano

Semana Santa en el Caribe Mexicano

Semana Santa está a la vuelta de la esquina y el Caribe Mexicano tiene mucho para ti. Te daremos datos para armar una agenda y disfrutar unos días increíbles en Quintana Roo.

Semana Santa en el Caribe Mexicano

Parques del Caribe Mexicano

Si lo tuyo son los parques temáticos del Caribe, esta Semana Santa organízate con tu familia o amigos, hay unos que son para pasar el día, otros que son de día y de noche y otro solo por la noche. Si eres quintanarroense, puedes aprovechar el descuento de local en todos y ahorrar en las entradas.

Cada parque tiene su sitio web, en donde verás lo que ofrecen, precio de acceso y horarios. Es importante reservar con anticipación, ya que como sabes, Semana Santa por lo general en el Caribe Mexicano estamos con visitas de turistas al máximo.

Semana Santa en el Caribe Mexicano parques temáticos

Algunos parques te llevarán quizá todo el día. Pero hay algunas propuestas que te presentamos que podrás realizar en dos o tres horas intensas y que incluyen recorridos en vehículos acuáticos o terrestres.

En Cancún tenemos Ventura Park, Puerto Maya Cancún, Water Park at The Grand, Pistón Pueblo. Parque Agua Escondida Cancún, El Retoño, Manda Park, Xoximilco by Xcaret, Xavage.

En Isla Mujeres está El Garrafón. Pero en sí, esta Isla es una oportunidad increíble para pasar uno o más días, ahí encontrarás muchas actividades y sitios interesantes.

Semana Santa en el Caribe Mexicano parques temáticos

Sé que te gustaría que hiciéramos una descripción de cada lugar o cada actividad para esta semana santa en el Caribe, pero no nos daría el espacio. Te estamos mencionando los más populares y algunos que no lo son tanto, pero que seguro disfrutarás. Busca en Trip Advisor, en la web o en redes sociales sobre ellos.

En Playa del Carmen, además de los clásicos Xel-Há, Xcaret, Xenses, Xplor; también podrás encontrar Jungala Aqua Experience, Chanolandia, Bel Air Animal Park.

Además de estos parques, hay muchas opciones en la Ruta de los Cenotes.

Semana Santa en el Caribe Mexicano parques temáticos

¡Vive la Semana Santa al Máximo en el Caribe Mexicano!

Los delfines son una especie increíble y Dolphin Discovery es la empresa más grande del mundo que ha desarrollado actividades para interactuar con estos mamíferos, por lo que, como primera actividad, te sugerimos la consideres en tu agenda.

Otra actividad súper recomendable es navegar en catamarán por las cristalinas aguas de Bahía de Mujeres. Te recomendamos la mejor empresa del giro Cancun Sailing, ellos ofrecen la mejor experiencia con embarcaciones amigables con el medio ambiente, su tarifa incluye bebidas durante todo el recorrido y un bufete inmejorable en Isla Mujeres, así como snorkelear en los atractivos de la zona.

Otras empresas que cuentan con actividades acuáticas son Manda Park, Fly Aqua Ride, Aqua World, pero puedes buscar otras opciones como navegar por la noche en donde te incluyen cena y bebidas en el Columbus, el Subsea Explorer, también puedes considerar tomar lecciones de sky acuático, buceo, windsurf y otros tipos de deportes de vela.

¿Por qué no pasar un día de fiesta en la playa? entre los clubs de playa más populares en la zona, están Mandala Beach Club y Cocobongo Beach Party.

No todo son actividades acuáticas, también puedes incluir en tu lista los museos, está el Museo Maya de Cancún, Museo de Cera y el museo de Ripley.

Semana Santa en el Caribe Mexicano parques temáticos

Explora las antiguas ciudades mayas en Semana Santa

Consulta los sitios arqueológicos de la zona, sin duda visitar los vestigios de la civilización maya puede resultar en una experiencia increíble, pon en la barra de búsqueda: zonas arqueológicas y verás el universo de sitios que encontrarás.

No hay pretexto para quedarte encerrado en Semana Santa, el Caribe Mexicano te da miles de opciones, parques, lugares, antros, restaurantes, centros comerciales, actividades, cursos, talleres y una variedad de ideas y sugerencias que puedes aprovechar para ir con familiares, amigos o en pareja.

 

Podrás leer la portada anterior aquí: Spring Sounds en Cancún

Te invitamos a leer este artículo y toda la revista del mes en su versión ISSUU, dando click en la imagen

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )