Lol Magazine marzo 2024

Lol Magazine marzo 2024

 Geovani Gamboa-.CARTA EDITORIAL 

 

Ya estamos en marzo y en tu revista Lol Magazine, hemos preparado una serie de artículos que estamos seguros de que serán de gran interés. Se acerca Semana Santa y por eso, tanto en portada como en el artículo central, te decimos sobre actividades y lugares para disfrutar en el Caribe Mexicano, para que no tengas pretexto de quedarte encerrado.

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. Recuerda que no es una celebración, es una conmemoración por lo mucho que han luchado para una igualdad total en sus derechos. También para recordar que somos iguales, que hay una gran deuda con ellas en temas de justicia social y visibilizar su presencia y lucha. No es un día para felicitarlas, es un día para reflexionar sobre como contribuimos a esa igualdad.

Como cada mes, en Lol Magazine te traemos, además de los días importantes del mes y lo que representan, temas que contribuyen a tu preparación tanto en la preparatoria como en la universidad, te hablamos de la carrera de Ingeniería robótica y de la importancia de adquirir conocimiento durante tus estudios.

Gadgets, series en los streamings, medio ambiente, deportes y esos temas que como joven, seguro te interesan, escritos por jóvenes como tú que están viviendo lo mismo que tú.

Disfrútala leyéndola y búscanos en la web: www.lolmagazine.com.mx y en nuestras redes sociales.

Hasta la próxima.

 Geovani Gamboa

Geovani Gamboa - Carta editorial Lol Magazine Febrero 2024Geovani Gamboa    Geovani Gamboa - Carta editorial Lol Magazine Febrero 2024  @gamboa.geovani     Geovani Gamboa - Carta editorial Lol Magazine Febrero 2024 @GEOGAMBOA

Director Editorial

Podrás leer la carta editorial anterior aquí: LOL MAGAZINE, FEBRERO 2024

Te invitamos a leer este artículo y toda la revista del mes en su versión ISSUU, dando click en la imagen

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )