LOLROSCOPOS MARZO

LOLROSCOPOS MARZO

ARIES
MAR 21 – ABR 19
Aries, como siempre, tienes tu plato lleno de planes e ideas que quieres hacer. Y este mes te va a dar muchas fuerzas para que lo logres, pero ni con toda la fuerza del mundo lograras eso que quieres si no PIDES AYUDA. Es pandemia neni, no tienes que verlos a la cara sino quieres, pero no somos súperhumanos, de vez en cuando hay que pedir ayuda, y tus planes e ideas lo valen. Y un último consejo, ya no asustes a tus pretendientes bro, quién te entiende, quieres atención y cuando te la dan los asustas.


TAURO
ABR 20 – MAY 21
Tauro, baby, no seas tan impulsivo. Traes una energía de Becky G y me encanta, avanzando sin mirar atrás y sin tirar la corona, pero acuérdate que siempre hay que voltear dos veces antes de cruzar, o sea, PIENSA mija antes de tomar una decisión. Y te digo esto por que tu camino de ganadora se va a ver dividido y vas a tener que escoger izquierda o derecha. Al fin del día es solo escoger, no es como que de verdad te vas a tener que levantar de la comodidad de tú cama por qué pues #covid.

GEMINIS
MAY 21 – JUN 20
Neni, todo pinta de maravilla para ti. Sigue con esa actitud tan alegre que le estás dando al mundo y poco a poco esos problemas que traías arrastrando también se van a desvanecer poco a poco.
A ese ganado de oportunidades que traes arrastrando, llego el momento de depurar y escoger la que tu sabes que mas te conviene.
Esta fácil, solo tienes que textear, porque ni modo de salir de tu casa verdad?! #sanadistancia

CANCER
JUN 21 – JUL 22
Febrero estuvo de locos para ti, lo sabemos. Pero ya puedes respirar, suéltalo y enfócate en todo lo bueno que trajo ese mes de locos. Ya se acabaron las películas de amor y todas esas historias de amores frustrados y regresa la Cáncer emprendedora y trabajadora desde su casa por qué #pandemia.

LEO
JUL 23 – AGO 22
El más salvaje, ya bájale. Te pasaste de rebelde el mes pasado y lastimaste a más de una persona, discúlpate y arregla esas relaciones y de paso arregla tu cabecita. Pon en orden todas esas ideas y toma responsabilidad de tus acciones, también date cuenta de quien de verdad vale la pena que siga en tu circulo social, y si me refiero al circulo social de tu xBox o redes sociales por qué jajaja covid.

VIRGO
AGO 23 – SEP 22
Ya se acabó febrero neni, despierta, pon los pies en la tierra y prende motores de nuevo. Todos esos pendientes que dejaste en pausa, ahí siguen, es cosa de que te vuelvas a sentar en tu escritorio, cierres la pestaña de netflix, y pongas en orden esos pendientes que te pueden traer muy buenas noticias si los acabas pronto.

LIBRA
SEP 23 – OCT 22
Sip, este febrero no fue nuestro febrero, pero ánimo, marzo trae justicia para ese mes tan aguitado.
Ponte en tu papel autoritario y que no te vuelvan a ver la cara. Estás hasta arriba neni, solo te falta abrir los ojos para darte cuenta, y tampoco te victimices que tú te lo buscaste. Por último, neni, báñate, salte de la cama, refréscate, enjuágate todas esas malas vibras y pues regresa a la cama, por qué el compa covid aún no nos deja salir, pero por tú bien, báñate.

ESCORPIO
OCT 23 – NOV 21
Escorpio, te fue increíble en febrero, y para marzo traes toda la ilusión del mundo, pero la vida no siempre es de color de rosa, se te avecinan unos cuantos obstáculos del pasado, bríncalos, no te vuelvas a tropezar con la misma piedra, o sea, no le contestes los mensajes neni, la cuarentena te está haciendo un parote. No los tienes que ver cara a cara, solo ignóralos, y no dejes que esos obstáculos te distraigan de tus proyectos.

SAGITARIO
NOV 22 – DIC 21
Neni, animo, mira por la ventana, distraerte de todos los problemas en casa, se vale darle pausa y respirar. En ese break puedes re-organizar tus ideas y podrías encontrar varias respuestas a esos problemas que te atormentan. Si está bien, puedes salir a caminar una vuelta, pero regresando báñate en sanitizante por qué covid sigue dando vueltas por ahí.

CAPRICORNIO
DIC 22 – ENE 19
Tienes ganas de hacer cambios en tu vida, pero con la pandemia te da miedo de que sean muy heavys… Pero algo tienes que hacer, Capricornio. ¿Has pensado en hacerte ese cambio de look que tienes en mente? ¿Qué tal si te pones el pelo de ese color que siempre has querido? Ya que no se pueden hacer algunos cambios por culpa de la pandemia, quizás esto sea lo mejor.

ACUARIO
ENE 20 – FEB 18
Estás muy concentrada en unas cosas y dejaste de lado otras cosas que TAMBIÉN son importantes, te recomiendo cambiar de aires, si estás en tu cuarto, cámbiate a la sala o al comedor, pero cambia tu vista para que puedas enfocarte en otras cosas también que a la larga te pueden ayudar con todo lo que estás llevando ahorita.

PISCIS
FEB 19 – MAR 20
Piscis, es tu fucking temporada y las cosas no pueden salir mal. Deja las excusas para más adelante y haz todo lo que te apetezca hacer. Una vez al año no hace daño

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )