10 RAZONES DE ORO
PARA INVERTIR EN TIERRA

10 RAZONES DE ORO <br />PARA INVERTIR EN TIERRA

Por: Ana Pintor 4 de octubre Día de la Arquitectura @anapintor.nutri 4 de octubre Día de la Arquitectura @annapintor

Es muy común que cuando decides invertir en bienes raíces tu primera opción sea la de comprar una casa o un departamento. Sin embargo, invertir en tierra es una oportunidad única, ya que la demanda de los terrenos ha ido en aumento en años recientes.

Si aún no estás muy convencido, te damos 10 razones de oro por las que debes invertir en tierra si se te presenta la oportunidad:

invertir en bienes raíces

1. Atractivos rendimientos a largo plazo: Las inversiones en tierra son altamente rentables, ya que con el tiempo su valor siempre aumenta.

2. Inversión accesible para tu bolsillo y con alto retorno de inversión. Invertir en tierra es relativamente barato: Puedes adquirir un terreno con un capital pequeño y sin necesidad de recurrir a un préstamo del banco.

3. Sin preocupaciones por el desgaste de la propiedad: Comprar una casa para después rentarla implica una serie de gastos, esto debido al desgaste que una propiedad puede tener.

4. Rentabilidad segura a largo plazo: La tierra comienza a generar rendimientos interesantes en un plazo de 5 años en adelante, y aunque la espera puede parecer larga, al final valdrá la pena por los rendimientos que puedes percibir.

5. Dinero que trabaja para ti: Tu terreno se encargará de generar dinero para ti y sin necesidad de que muevas un solo dedo hasta el momento en que decidas vender.

6. Negocio fácil y seguro de cerrar a distancia: Si haces una buena investigación podrás encontrar una buena oportunidad de compra sin necesidad de ir a visitar el terreno.

7. Desapego a la propiedad, cierre de mejores negocios: Al ser un “pedazo de tierra” es mucho más fácil hacer negocio con ella sin tener un gran apego emocional.

8. Gastos adicionales casi nulos: En pocas palabras, si estás buscando una inversión que no te demande tiempo y dinero a largo plazo entonces invertir en tierra es una excelente opción para ti.

9. A menor competencia mejor negocio: La competencia es bastante baja, pues la mayoría de las personas tienen la mira puesta en adquirir departamentos, casas o propiedades comerciales.10. La tierra es un producto finito: Ser dueño de un pedazo de tierra es ser dueño de un producto limitado; nadie está haciendo más tierra para vender.

10. La tierra es un producto finito: Ser dueño de un pedazo de tierra es ser dueño de un producto limitado; nadie está haciendo más tierra para vender.

invertir en bienes raíces

Después de conocer estas razones de oro, cuéntanos: ¿sigues pensando que invertir en tierra no es buena opción?

Si no es así y quieres tener más información al respecto, contacta a Antonio Uribe Asesor comercial de Ciudad Central.

Si te interesó este artículo aquí encontraras otros que también podrán interesarte.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )