RIVERBOND

RIVERBOND

Por: Ricardo M. Dzib

Riverbond es un fantástico y frenético juego cooperativo de aventuras para entre 1 y 4 jugadores, ambientado en un impresionante mundo de vóxeles.

Lore del Juego:

El Caballero secuestró a los líderes de los ocho mundos, provocando sequías, desatando el caos y un descontrol generalizado. Aventúrate a derrotar el mal y ayuda a los ciudadanos de Riverbond en un viaje repleto de acción, a través de bellísimos mundos creados a mano. Equipa nuevos aspectos, desbloquea diversas armas y activa potenciadores para abrirte paso a la gloria, a base de espadazos.

Modo clásico (Un Jugador) o caótico cooperativo (Modo Multijugador)

RIVERBOND

Si prefieres el modo para un jugador, al igual como si prefieres embarcarte más en una aventura cooperativa, puedes disfrutar de estas épicas aventuras cuando quieras. ¡Tus amigos podrán entrar y salir de la partida en cualquier momento para que juntos obtengan la victoria!

Un combate Cúbico y un gran sistema de destrucción de Vóxeles.

Gracias a la gran selección de armas rápidas y con una gran capacidad de respuesta, desatar el caos generalizado tiene un resultado satisfactorio. ¡Derriba torres enormes a espadazos, dispara a más no poder contra hordas de enemigos y provoca explosiones en el entorno para que los coloridos Vóxeles salgan volando por todas partes!

Jefes letales y personajes coquetos.


Conoce a personajes encantadores, has aliados inesperados y enfréntate a jefes encantadores, pero no te dejes llevar por su aspecto, ya que algunos pueden llegar a ser letales. Elige entre una selección de hasta 50 armas que mejor se adapten a tu estilo de juego y logra triunfar sobre el mal.

Este videojuego se encuentra disponible para ordenadores y puedes comprarlo desde la plataforma de Steam, desde Epic Games, Play Station 4, Play Station 5 y Xbox One.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] Si te interesó este artículo aquí encontraras otros que también podrán interesarte. […]

  • Disqus ( )