Vamos a transformar el deporte en Quintana Roo con la suma de esfuerzos los quintanarroenses, afirmó el presidente de la COJUDEQ Eric Arcila Arjona.
Arcila convivió con jóvenes de las comunidades de Reforma y Limones que participan en la Liga Instruccional Quintanarroense.
Estuvo acompañado por el presidente municipal, José Alfredo Contreras Méndez, el director deportivo del Colegio Boston, Enrique Piña y el ciudadano americano Mike Boyle.
El titular de la COJUDEQ, dijo que apoyan e impulsan los semilleros de las y los deportivas para avanzar en la recomposición del tejido social.
“En la agenda que planteamos para COJUDEQ destaca la suma de esfuerzos, buscaremos trabajar de la mano con los tres niveles de gobierno, con la sociedad civil organizada, con empresarios» señaló.
Eric Arcila refirió que existen muchas necesidades, no obstante, aseguró que, trabajando de manera correcta, en equipo, se pueden concretar acciones precisas que generen grandes beneficios para la ciudadanía.
El estadio lleva el nombre de «Tito Vázquez», quien fue pionero, empresario maderero, benefactor e impulsor del deporte y el desarrollo de Bacalar.