BACALAR, UN PARAÍSO DEL SUR DE QUINTANA ROO

Agencia Integra 360

BACALAR, UN PARAÍSO DEL SUR DE QUINTANA ROO

Bacalar es un paraíso del Sur de Quintana Roo, ideal para visitar un fin de semana completo, en esta laguna de más de 50 kilómetros cuadrados de agua dulce, se encuentra un Pueblo Mágico llamado San Felipe Bacalar.

Bacalar, Pueblo Mágico

En el año 2006 Bacalar fue distinguido como Pueblo Mágico, distintivo otorgado por la Secretaría de Turismo de México, por las características de este poblado y por su laguna llamada “La Laguna de los Siete colores”.

Hotel Zensus

Nos hospedamos en el Hotel Zensus, un hermoso hotel de cabañas tipo nórdicas totalmente equipadas, todas cuentan con camas King Size, una piscina, el hospedaje te incluye deliciosos desayunos, tanto normales como veganos, ideal para iniciar tus actividades con mucha energía.

El Hotel Zensus, se encuentra en la costera, si bien no colinda con la laguna, solo basta cruzar la calle para que te encuentres con increíbles clubs de playa con excelentes instalaciones, amenidades, alimentos y bebidas.

Actividades en Bacalar

Puedes realizar muchas actividades en Bacalar, desde recorridos tranquilos por la laguna, rentar un cayac, esquiar, nadar, ir a los rápidos, visitar el Fuerte en donde encontrarás un museo con restos de naufragios de la época de los piratas y la colonia española, hasta visitar increíbles zonas arqueológicas cercanas a Bacalar.

Noches de Bacalar

Existen varios lugares para cenar y disfrutar buena música en las noches de Bacalar, después de cenar, puedes bailar con música en vivo, nosotros visitamos la Catrina, un lugar que te recomendamos, ya que lo pasamos increíble.

La hospitalidad de la gente de Bacalar es formidable, siempre dispuestos a contribuir con información para ayudarte a llegar a donde quieres ir, gente muy alegre y divertida que será un gusto departir con ella en los locales del poblado.

No lo pienses más, Bacalar debe estar en tu agenda de viaje, por 3 o 4 días, no tiene que ser fin de semana, la gente sale todos los días a divertirse, así que podrás conocer y convivir con gente local.

También te gustará leer: Cortisol, puede ser el causante de tu subida de peso

Te invitamos a leer este artículo y toda la revista del mes en su versión ISSUU, dando click en la imagen

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )