Integra Magazine, Mercadotecnia y Relaciones Públicas

Lol Magazine

Integra Magazine, Mercadotecnia y Relaciones Públicas

Integra Magazine, es una revista de mercadotecnia y relaciones públicas. Los temas centrales de esta revista y su objetivo son brindar un blog de consulta para que puedas aplicar estas herramientas en tus emprendimientos.

Integra Magazine, una revista para empresarios

Los temas que trata esta revista son escritos para empresarios que buscan conocer sobre mercadotecnia y relaciones públicas aplicables en sus negocios, que les den una idea para medir los resultados de sus departamentos de estas disciplinas o aplicarlos en sus empresas si no cuentan con recursos para contratar personal calificado.

Para quienes están terminando la universidad y están empezando un negocio, los artículos de Integra Magazine, son ideales para conocer sobre cómo hacer publicidad con mercadotecnia aplicable. Así como relaciones públicas, disciplinas imprescindibles para el éxito de tu emprendimiento.


Quiénes escriben en Integra Magazine

En Integra Magazine, escriben expertos, investigadores y profesionales en mercadotecnia y relaciones públicas. También escriben consultores de empresas, líderes de opinión y motivadores, mujeres y hombres con gran experiencia que nos comparten en cada edición artículos sumamente interesantes de gran utilidad.


Integra Magazine cada día 16, todos los meses

La revista la puedes encontrar en 3 versiones, PDF, que se comparte en grupos de WhatsApp, Issuu y en la web en www.integramagazine.com. Estoy seguro que para nosotros, como estudiantes, podremos encontrar en esta revista, un refuerzo y actualización para algunas asignaturas de nuestra carrera.

También te gustará leer: Estudia turismo y gastronomía en Quintana Roo

Te invitamos a leer este artículo y toda la revista del mes en su versión ISSUU, dando click en la imagen

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )