Quintanarroense gana 4 medallas en el Trisome Games 2024

Quintanarroense gana 4 medallas en el Trisome Games 2024
Conquista cuatro medallas la quintanarroense Helena Cárdenas, en el segundo ‘Trisome Games 2024’


Helena Cárdenas, en el segundo ‘Trisome Games 2024’ Atletas con Síndrome de Down-La joven gimnasta destacó al lograr un oro, una plata y dos bronces, durante el certamen para Atletas con Síndrome de Down, realizado en Turquía


Helena Cárdenas Valencia volvió a brillar en un certamen de talla internacional durante su participación en la segunda edición del “Trisome Games 2024”. Un certamen para Atletas con Síndrome de Down realizado en la ciudad de Antalya, Turquía. La gimnasta quintanarroense conquistó un total de cuatro preseas (un oro, una plata y dos bronces).

Helena una vez más viajó a un compromiso deportivo representando a México y a su estado Quintana Roo en el Trisome Games 2024. Y en esta ocasión regresó con buenos resultados, reafirmando su calidad como deportista.

Helena Cárdenas, en el segundo ‘Trisome Games 2024’En esta ocasión, la joven gimnasta del municipio de Benito Juárez cosechó un metal de bronce en el All Around (puntos totales). Quedando en el tercer lugar general de la competencia de la categoría Junior.

Cabe destacar que el resultado total obtenido por Helena en el Trisome Games 2024 se debió a su gran actuación en las diferentes pruebas de la competencia. Ya que en la prueba de salto se llevó un metal dorado; posteriormente, en su participación en las barras obtuvo una presea de plata; y cerró su participación logrando un bronce en la viga.

Helena Cárdenas, en el segundo ‘Trisome Games 2024’El “Trisome Games” además de ser una competencia deportiva, tiene por objetivo promover la realización de certámenes para atletas con síndrome de down, por lo que se trató de toda una fiesta atlética, donde también se realizaron actividades para las disciplinas de atletismo, básquetbol, futsal, judo, nado artístico, tenis de mesa y tenis.



También te gustará leer: Campeonato nacional de luchas asociadas 2024

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )