Gadgets contra el calor

Por: Agencia Integra 360

Gadgets contra el calor

Queremos compartir contigo estos descubrimientos recientes que hicimos para mantenernos frescos con unos gadgets para el calor. Ya que sabemos que el calor en es esta época del año es muy fuerte.

Gadgets contra el calor

Cojín de masaje frío

Este cojín que puedes colocar en la silla de tu auto te permite refrescarte, ya que cuenta con un ventilador y todo funciona con 12 voltios. Un excelente gadget para el calor que puedes usar también en tu silla de trabajo con un adaptador. Este cojín es ideal para mitigar los calores que vienen en esta primavera y verano.

 

 

Lo puedes comprar en Mercado Libre y tiene un costo aproximado de $1,250.00 pesos.

Gadgets contra el calor

Chaleco de enfriamiento evaporativo

Este gadget te puede ayudar a mitigar el calor. Es un chaleco unisex, ideal para quienes se transportan en motocicleta, también para autos sin aire acondicionado o para quienes tienen que estar al aire libre en esos días de intenso calor; se activa con agua, según el fabricante te mantiene fresco hasta por 6 horas, no requiere batería, ni conectarse y puede ser reutilizable cuantas veces quieras.

El chaleco de enfriamiento evaporativo lo puedes comprar en Amazon y tiene un costo aproximado de $740.00 pesos.

Gadgets contra el calor

Ventilador de cuello portátil

Este gadget es ideal para todas las actividades al aire libre y permite mantenernos frescos en excursiones, el trabajo o donde decidas llevarlo, la sensación que da al mantener fresco nuestro rostro y cuello mitiga los días de intenso calor.

Es recargable y se pliega para ser guardado, lo que nos permite llevarlo en la mochila o bolsa, lo puedes conseguir en diferentes colores, según el fabricante la batería puede durar hasta 18 horas; lo puedes comprar en Mercado Libre y otras plataformas en línea y tiene un costo aproximado de $270.00 pesos.

Base enfriador para Laptop

Gadgets contra el calorEste accesorio, si bien no es para refrescar nuestro cuerpo, puede evitar que nuestra Laptop se dañe en estos meses de intenso calor. Cuenta con 6 pequeños ventiladores y funciona conectado al puerto USB.

En Mercado Libre este gadget contra el calor tiene un costo aproximado de $180.00 pesos y puede variar según la marca.

Independientemente de los gadgets que utilices, recuerda que la mejor manera de mantener nuestra salud durante los meses de calor es hidratarnos y evitar actividades al aire libre en las horas de intenso calor.

Gadgets contra el calor



Si te gustó esta información puedes leer un artículo relacionado: Gadgets interesantes y dónde comprarlos

 

Te invitamos a leer este artículo y toda la revista del mes en su versión ISSUU, dando click en la imagen

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )