Presentan el espectáculo Agua Kadabra y otras leyendas mayas

Presentan el espectáculo Agua Kadabra y otras leyendas mayas
La Fundación de Parques y Museos invita al espectáculo “¡Agua Kadabra! y otras leyendas mayas”, con la artista Brigi CantaCuentos


La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) presentará el espectáculo infantil “¡Agua Kadabra! y otras leyendas mayas”espectáculo infantil “¡Agua Kadabra! y otras leyendas mayas”. Como una forma de generar conciencia en la niñez cozumeleña acerca de la importancia del cuidado del agua.,

La cita es el próximo viernes 19 de abril, con entrada libre en el Parque Urbano Corazón, a partir de las seis de la tarde.

El director general de la FPMC, Alejandro Marchán Payán, informó que el evento Agua Kadabra! y otras leyendas mayas será abierto para toda la comunidad. Y tiene como fin generar interés entre las y los niños acerca de la importancia del agua para la supervivencia humana. Así como por el mantenimiento de los ecosistemas. Por ello agradeció el interés de la artista “Brigi Canta Cuentos” por tratar temas ambientales a través de su talento.

espectáculo infantil “¡Agua Kadabra! y otras leyendas mayas”Por su parte, Brigi explicó que el espectáculo Agua Kadabra y otras leyendas mayas  es un recorrido literario y musical entre cuentos, poemas y canciones, así como un recordatorio de leyendas de la selva maya que permitirá “reconectar el corazón con nuestra tierra”, respondiendo a preguntas como ¿Qué forma tiene el mar?, ¿De dónde viene el agua? y ¿En dónde nacen las historias?

espectáculo infantil “¡Agua Kadabra! y otras leyendas mayas”Mencionó que el programa del evento está integrado por cantos como el “Ceremonial del Agua”, leyendas como la del “El guardián del monte”, “Las manchas del jaguar”, narración escénica del cuento “Tajín y los 7 truenos”, por citar algunos.

La invitación a Agua Kadabra y otras leyendas mayas, es abierta a toda la comunidad para que asistan a este evento gratuito que se realizará en el Parque Urbano Corazón, ubicado en la avenida Zamná, entre las avenidas 90 y 90 bis, y disfrutar un ambiente en contacto con la naturaleza, ideal para actividades al aire libre, como sucederá el próximo 19 de abril con ¡Agua Kadabra!, a partir de las seis de la tarde.



También te gustará leer: Éxito rotundo del “Festival Cultural x las Juventudes”

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )