Muse Dash

Por: Ricardo San

Muse Dash

Muse Dash es un videojuego de ritmo desarrollado por la empresa china PeroPeroGames y publicado por X.D. Network Inc. El juego fue lanzado en 2018 y está disponible en varias plataformas: Microsoft Windows, Nintendo Switch, iOS y Android.

juego Muse Dash

Jugabilidad:

  • Muse Dash es un juego de ritmo donde los jugadores tocan, deslizan y mantienen el ritmo de la música.
  • Controlan a un personaje en el escenario enfrentándose a enemigos y obstáculos al ritmo de la música.

Muse Dash

La música del juego abarca varios géneros, desde electrónica hasta rock, diseñadas para ofrecer una experiencia emocionante y desafiante. Además, destaca por sus personajes coloridos y estilo visual animado, ofreciendo opciones de elección entre personajes con habilidades únicas.

La dificultad varía desde principiante hasta experto, adaptándose a diferentes habilidades. A medida que progresan, los jugadores enfrentan desafíos más complejos con patrones de ritmo.

MUSE DASH TRAILER

Contenido Adicional:

  • Muse Dash recibe actualizaciones con nuevas canciones y contenido adicional para mantener fresca la experiencia.
  • También ofrece opciones de personalización y elementos desbloqueables.

juego Muse Dash

Muse Dash, con su versatilidad para adaptarse a múltiples plataformas, se erige como una experiencia accesible tanto para aficionados a los juegos de PC como para aquellos que prefieren consolas o dispositivos móviles. Esta flexibilidad amplía considerablemente su alcance, permitiendo a los jugadores sumergirse en su cautivadora propuesta de ritmo en cualquier momento y lugar.

juego Muse Dash

Muse Dash ha recibido reconocimientos por su cautivadora jugabilidad, logrando fusionar de forma magistral la diversión con desafíos. La experiencia singular que proporciona, donde los jugadores deben tocar, deslizar y mantener el ritmo musical, ha generado una respuesta positiva en la comunidad de jugadores. El control del personaje en el escenario, enfrentándose a diversos enemigos y obstáculos en sintonía con la música, agrega una emocionante dimensión a la dinámica del juego.

Podrás leer un artículo relacionado aquí:  LEGO Fortnite, la colaboración de Epic Games

Te invitamos a leer este artículo y toda la revista del mes en su versión ISSUU, dando click en la imagen

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )