El problema de los tres cuerpos

Por: José Luis Martínez Morayda
SEX EDUCATION Jose Luis Martinez Morayda SEX EDUCATIONmmorayda SEX EDUCATION@morayda

El problema de los tres cuerpos

El problema de los tres cuerpos, inspiración del escritor chino Liu Cixin, primera novela que forma parte de la trilogía El recuerdo del pasado de la tierra, con el cual logra un sonado éxito, y que hoy el streaming de Netflix lleva a nuestras pantallas.

El problema de los tres cuerpos streaming Netflix

Las otras dos novelas que forman parte de la trilogía de la serie son: El bosque oscuro y El fin de la muerte, que aún no hay información de cómo Netflix presentará las siguientes partes o mantendrá el nombre de El problema de los tres cuerpos.

El problema de los tres cuerpos streaming NetflixEl problema de los tres cuerpos, es una serie de acción que nos lleva a vivir una invasión alienígena, pero presentada de una manera muy inteligente y deberás ponerle atención a todo lo que suceda para no perderte nada, ya que el más pequeño detalle te puede perder.

Netflix ha echado toda la carne al asador con esta serie, ya que contrato a los que adaptaron la multipremiada serie Juego de Tronos, los escritores David Benioff y DB Weiss para esta serie, que a esto le sumas los costos de producción estamos hablando de más de 300 millones de dólares, por eso esperan que se logre mucho éxito con El problema de los tres cuerpos.

El problema deEl problema de los tres cuerpos streaming Netflix los tres cuerpos cuenta con un elenco internacional y de artistas consagrados, como son, Liam Cunningham, Benedict Wong, John Bradley-West, Jonathan Pryce, Rosalind Chao y con la participación de la estrella mexicana Eiza González.

Pues no te pierdas El problema de los tres cuerpos, que estoy seguro, capturará tu atención de principio a fin.



Trailer:



Datos de la serie:

No. de temporadas: 1

Capítulos: 8

Duración: 60 min por capítulo Aprox.

Productora: Warner Bros Discovery

Fecha de emisión original: 21 de marzo de 2024

País: Reino Unido, Estados Unidos y China.

Clasificación: TV-MA



Calificaciones:

IMDb: 7.8      Rotten Tomatoes: 78%-81%      Metacritic: 71-6.1



Podrás leer el artículo anterior de José Luis Martínez Morayda aquí: Avatar: La leyenda de Aang

 

Te invitamos a leer este artículo y toda la revista del mes en su versión ISSUU, dando click en la imagen

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )