No pierdas contacto con tu generación de graduados

No pierdas contacto con tu generación de graduados

Para que no pierdas contacto con tu generación de graduados, te damos unos consejos para mantener el contacto.

generación de graduados

generación de graduadosEn estos meses se llevarán a cabo las graduaciones en varias universidades, pero también los consejos que te daremos aplican para la graduación de preparatoria.



Aprovechar la oportunidad que nos brindan las redes sociales es fundamental si queremos mantener contacto con nuestros compañeros con los que convivimos durante 3 años o más, no se trata solo de los amigos con los que más convivimos.

generación de graduados amigos

 

Generación de graduados

Todos los que compartieron estudios con nosotros ya son parte de nuestra vida y no podemos permitir que queden en el olvido.

Más adelante, estos compañeros se pueden convertir en socios, clientes o proveedores de la actividad económica en la que emprendamos, por eso es importante mantener contacto con todas y todos.

Podemos empezar por tomar la iniciativa de crear un grupo de WhatsApp con ellos y puedes incluir a tus profesores, establece reglas básicas para este grupo y manténganlo vigente, no importa si unos participan más que otros, no los elimines por no escribir todos los días.

generación de graduados grupos whatsApp



Interacción constante: Mantén viva la comunicación entre compañeros

Un grupo de Facebook puede permitirles crear álbumes donde suban fotos que tomaron durante toda la carrera y que mantengan vivos los recuerdos, es importante que alguien tome la iniciativa de crearlo, ¿por qué no ser tú?

Empieza invitando a todos tus compañeros a unirse a este grupo y motívalos a subir fotos y videos de la carrera.

Establecer una especie de planilla de responsabilidades te permitirá dividir las labores de este grupo de Facebook.

Pídeles a los miembros del grupo activar la notificación de publicaciones en el grupo, para que puedan saber cada que alguien escriba algo y motívalos a ser participativos.

generación de graduados reuniones

Procuren una reunión de reencuentro al año, donde se puedan ver y convivir para mantener la relación personal.

Apóyate en tus compañeros más participativos y mantengan contacto con todos, estoy seguro de que, si aplicas este consejo y otros que se te ocurran, su generación será siempre sobresaliente y lograrán mejor sus metas. No hay nada como contar siempre con los amigos.



También podrás leer el artículo anterior de Geovani Gamboa aquí: Datos curiosos sobre M8 Día de la Mujer

Te invitamos a leer este artículo y toda la revista del mes en su versión ISSUU, dando click en la imagen

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )