«JUGADOR SUPLENTE»

«JUGADOR SUPLENTE»

«JUGADOR SUPLENTE»

POR: LUIS ORENCIO

Redes Sociales 

Madeleine Palacios @Luisorencio

No estés mal.

¿Sabes por qué?

Porque ser suplente muchas veces es una prueba más en tu preparación de vida y ahí es cuando hay que demostrar para que están…

¿Vas a rendirte porque fuiste suplente todo el torneo?

¿Vas a estar triste?

¿Vas a demostrar mal humor en tu rostro?

¿Le vas a hablar mal a tus compañeros?

¿Vas a ir a calentar a los 30 minutos del primer tiempo con tus compañeros sin ganas?

El fútbol muchas veces tiene esos momentos de ingratitud que nos ayuda a prepararnos mentalmente para cada momento en la vida de nosotros, los futbolistas…

Todos queremos ser titulares, NINGUNO SUPLENTE…

Never Give Up

Trabaja en eso y no te rindas fácil, hazle difícil la situación al titular, genérale dudas a tu entrenador…

Entra esos 10 a 15 minutos y demuestra las ganas que tienes de ser titular, aunque en el próximo partido vuelvas a ser suplente, no dejes de intentarlo.

Háblales bien a tus compañeros y que ellos mismo te agarren cariño, y sobre todo se genere un respeto «Eres suplente porque solo juegan 11».

Siempre trabaja para ser ese número 12, que el DT mire a la zona de calentamiento y tú estés contagiando a tus compañeros, sumando para adentro de los 11, viviéndolo como si estuvieras adentro y fueras uno de esos 11 titulares.

Yo sé que sufres en silencio, que no te gusta que te pregunten si jugaste o no jugaste, que te vas triste para tu casa, tratas mal a quienes te rodean y te encierras en esas 4 paredes, pero no te rindas por favor y si no te toca entrar, al otro día vuelve con más ganas que nunca, tu momento va a llegar, prepárate. 

para otro articulo interesante sobre futbol. 

 

CATEGORIES
Share This
OLDER POST

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )