Futbol más que una Pasión
Nuevamente en una edición más de Lol Magazine contamos con la participación de Luis Orencio Cruz quien nos hablará sobre Futbol y algunos consejos para reflexionar. Luis es un amante de este deporte y como en ediciones anteriores nos habla de lo fabuloso que es y que no solo es un gusto, también es parte importante de la vida de varias personas. Los dejo con su asombroso artículo sin antes recordarles que pueden seguirlo en sus redes.
Por: Luis Orencio Cruz
@Luisorencio
Esos momentos de muchas, pero muchas tristezas dónde pensamos para uno mismo…
Nace ese tipo de pregunta por el mal momento que uno pasa y muchas veces no encontramos la solución y tampoco el saber cómo resolverlo.
Llegas a tu casa y lo único que quieres es estar acostado y ahí empiezan a caer esas lágrimas por tu mejilla sin consuelo, mientras te preguntas: ¿Esto es lo que quiero? Y te guardas esa angustia para ti, sin contárselo a nadie tratando de buscar la salida.
Todo eso nace a raíz de los malos momentos que uno pasa, día tras día y solo uno sabe lo que sufre.
- Por no jugar.
- Por no ser tomado en cuenta.
- Por ir a la banca, tener unos minutos y hacerlo mal.
- Por perder una pelota y que termine en gol del contrario.
- Por problemas familiares y millones de cosas que nos pasan a nosotros los FUTBOLISTAS, que solo uno mismo sabe lo que vivimos semanas tras semanas y días tras días.
Pero ahí es cuando hay que tener la cabeza fría y saber que solo son momentos que la vida y este deporte nos ponen para prepararnos y hacernos más fuertes.
Y recuerda todo el tiempo esto: NO ES GRANDE AQUEL QUE NUNCA FALLA, SINO EL QUE NUNCA SE DA POR VENCIDO.
También podrías leer: Never Give Up